LA MANO NEGRA

Me fui de viaje a otro pais el día que se aprobo la media sanción de la ley de medios en la camara de diputados, contento por que toda la sociedad discutia y en su gran mayoria apoyaba la nueva ley de medios que se discutia en el congreso, ya no eran solamente los "kirchneristas" los que apoyaban la ley.
Habia sectores, de izquierda, de centro izquierda, socialistas, y demas actores de la sociedad que nada tienen que ver con el oficialismo dando la discusión y se notaba una aire de felicidad en el pueblo.
Los dueños de los multimedios hacian todo lo posible para demonizar la nueva ley con excusas falsas, y usando a sus laderos de los sectores mas recalcitrantes de la derecha Argentina.
Cada nota, cada excusa y cada reportaje que le hacian a sus laderos, lograban que la sociedad este mas de acuerdo con la nueva ley, y perdian minuto a minuto credibilidad, la gente ya no les cree y no se siente representada con esos actores, como los de narvaez, los sanz, los vila, y de mas gorilas que andaban a los gritos contra la nueva ley.
Unos dias antes de irme, fui a la cancha y vi a muchos hinchas de mi club fantaseando que cuando salga la nueva ley nuestro club tenga su señal en la television, un vecino que vino de chico a la ciudad desde la pampa, soñaba con la posibilidad de ver programas de su provincia, informarse de como esta todo, y poder ver imagenes, cosa que no ocurre ahora, ya que vemos noticias de las provincias solamente cuando ocurren catastrofes o alguna tragedia.
Pero cuando volvi los canales de la television y los diarios ya no hablaban mas de la ley que ahora se debate en el senado, hablan de piquetes, de cortes de ruta, algunos por el conflicto de terrabusi, pero otros sin motivos casi.
Creo que muchos cortes son manipulados por alguien, que en el 2001 se valió de las mismas agrupaciones piqueteras para probocar el estallido social y tomar el poder.
La realidad del pais no es la misma, pero el accionar es el mismo que en esa época. Generar el descontento social y mediante la manipulación mediatica hacer que la gente luche contra sus propios intereses, y creo que es la misma persona que termino llamado a elecciones por matar a 2 piquteros aunque el mismo diario que hoy no quiere la ley lo ayudo, la sociedad no le perdono esas 2 muertes.
El lector podía preguntarme de que sirve correr el foco de la votación en el senado?, lo que genera esto, es que la gente no este pendiente de la votación de la ley, y el tema principal pase a ser los cortes de ruta.
Con la sociedad mirando los cortes de ruta, los grandes multimedios tienen mayor impunidad para comprar voluntades, dilatar el debate y que la ley no parezca tan importante.
Por eso no nos dejemos manipular por la mano negra y los multimedios, sigamos informándonos de que pasa en el senado, leamos paginas web, medios alternativos, y sigamos pidiendo la nueva ley que nos beneficia a todos.

HOY TODOS A LA EMBAJADA DE HONDURAS


MARCHAMOS EN REPUDIO AL GOLPE DE ESTADO SUFRIDO EN LA NACIÓN HERMANA DE HONDURAS!!!!!!!!!!!!


PINTADAS POR LA NUEVA LEY DE MEDIOS!!!!!!!!




Este finde que paso estuvimos haciendo una jornada de pintadas en el barrio, por "una nueva ley de medios audiovisuales", esto acompaño a otras jornadas de volanteadas y pintadas que veníamos realizando en el barrio.

!!!!!!Contra la desinformación: Tiza y Carbón!!!!





La Cámpora