Toma en Escuela Nº 2. Bachillerato en Medioambiente y Espacios Verdes. D. E. 13º (Natatorio)



En el ex-natatorio del Parque Avellaneda, los estudiantes del bachillerato en Medioambiente tomaron la escuela. Los carteles lo dicen todo: "al aula entramos en CANOA".
Más fotos!















Sigue la toma en el Larroque



La Cámpora Parque Avellaneda estuvo en la toma de la Escuela Media N°18 Dr. Alberto Larroque, en el contexto de los 22 colegios porteños tomados en defensa de la educación pública.









Mientras tanto, Macri pasea por Chile (¡¿que hace en Chile este Señor?!), y la Legislatura Porteña se prepara para avanzar en su investigación por el caso de las escuchas ilegales.
Les dejamos las fotos del estado del NUEVO EDIFICIO, obra terminada el año pasado: los agujeros en el techo, las tomas de electricidad sin tapar con los consiguientes riesgos y las familias de palomas que me meten por los paneles que faltan en los techos son las estrellas.
































¡Macri, la Educación Pública se defiende contra tu ahogo presupuestario y tus negocios!

Sigue la toma de la Escuela Técnica N° 17 - Brigadier Cornelio Saavedra

Con más de 20 colegios tomados, la educación pública no se vende, se defiende.Desde la Cámpora Parque Avellaneda seguimos acompañando a los más de 500 estudiantes de la Escuela Técnica N°17 "Brigadier Cornelio Saavedra" quienes reclaman por las condiciones edilicias, las becas estudiantiles, y la educación pública.Hoy, el gobierno de Macri les ofreció 100 bancos y 6 estufas. CIEN BANCOS y SEIS ESTUFAS para 500 ESTUDIANTES.
Sigue la toma y los seguimos acompañando.

Día del Niño en Parque Avellaneda
















El domingo 8 de Agosto festejamos el primer día del niño con Asignación Universal en el Parque Avellaneda.
Hubo payasos, juegos de kermesse, fútbol, y un sorteo de más de 100 juguetes para los chicos del barrio. Pasamos una hermosa tarde con más de 200 chicos.
¡Gracias Cristina!





La Cámpora