Caminata en la comuna 6

El pasado sábado 19/2 se llevó a cabo la caminata quincenal correspondiente a La Cámpora, en esta ocasión acompañando al legislador, compañero y referente Juan Cabandié en su postulación a jefe comunal en la comuna 6.
La misma se realizó desde la estación Primera Junta, hasta el Parque Centenario (Caballito), siendo el recorrido por las avenidas Rivadavia, Acoyte y Diaz Velez.
El acto finalizó con un pequeño discurso del candidato dentro del parque, donde fuimos consultados por vecinos sobre nuestra agrupación.
Para finalizar, les dejo algunas imágenes del hecho.
Bruno Crivaro

Nueva sección de La Cámpora (Bruno Crivaro)



El día miercoles 16/2 se comenzó a analizar en el local una propuesta de una de nuestras referentes, Jessica Mazzone, de incluir en nuestra agrupación a gente adulta. En realidad, no es recomendable utilizar el término "adulto" para esta ocasión, ya que no hay nada, ni nadie que determina lo que es ser juventud o adultez. Y La Cámpora solía albergar en ella solo personas denominadas "jóvenes", hasta el día de hoy. Por eso, con la ayuda de familiares de militantes y vecinos, se realizó la primera reunión de esta nueva "rama" de La Cámpora (aún no le hemos encontrado un nombre para llamarla).
El que guste de conocer y/o informarse de que se trata esto, acérquese a nuestro local (ubicado en Mariano Acosta 970) en los días miercoles a las 19 hs, que es el momento en el cuál se llevarán a cabo las charlas de "adultos" de La Cámpora, y sino, comuníquese al 15-4969-7562 (Jessica).

Un saludo cordial.
Bruno Crivaro.

Comenzo el plan "Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas". Y La Cámpora Comuna 9 estuvo ahí

Con mucho entusiasmo, comenzó el plan "Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas", las jornadas nacionales en homenaje al Dr. Néstor C. Kirchner.
Allí estuvimos, lijando, rasqueteando y pintando paredes en la escuela nro. 21 del distrito escolar 11 "Marie Curie", ubicada en la calle Mariano Acosta 1071, a metros de nuestra sede.
La actividad se sigue llevando a cabo, siendo las fechas de inicio y finalización de las mejoras del establecimiento desde el día miercoles 16 de febrero hasta el viernes 18.
A quien guste participar, queda invitado a hacerlo presentándose en el colegio a las 11.30 hs.




Bruno Crivaro

Nunca Menos - Candombe homenaje a Néstor Kirchner

La agenda

Compañeros: he aquí nuestras actividades a realizarse en las próximas dos semanas. Si surge alguna nueva, serán avisados por este medio.

Jueves 17/2 a las 19hs - Cine Debate con Esther Goris en Palermo (Uriarte 1733). Se proyectará la película de Evita.

Sábado 19/2 - Caminata de la Comuna 6 (horario a confirmar).

Sábado 19/2 a las 20hs -> Cine Debate en el local de Piedras 610 para todos los compañeros.
Esa noche se realizará una fiesta organizada por La Cámpora San Telmo, en la esquina de las calles Bolivar y Perú.

Domingo 27/2 a las 18hs -> Inauguración local de Palermo + Festival rioplatense en la calle. Uriarte 1733.


Un saludo cordial a todos.
Bruno Crivaro

Sobre lo que se viene (Bruno Crivaro)

Creo que estamos empezando una nueva etapa. Cuando hablo de nueva etapa, hablo de distintos objetivos para este año que comienza. Este año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, que según lo que se ve, serán las elecciones de un gobierno nacional y popular, un gobierno inclusivo, un gobierno constructor, enfrentándose a políticas anti-nacionales y populares, excluyentes y destructivas. Una batalla que se dará entre un gobierno del pueblo, contra los monopolios mediáticos más un pequeño sector "beneficiado" de la sociedad. Al hablar de beneficiado, me refiero a que fué beneficiado por ese tipo de políticas que quieren instalar los multimedios, las mismas llevadas a cabo durante la decada del 90' en nuestro país, durante el gobierno menemista.
Este año será un año dificultoso, mas de lo normal, porque ese sector beneficiado de la sociedad tratará de destruir el poder del pueblo, el poder popular construido durante los últimos 8 años durante las gestiones presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner.
Para finalizar este humilde comentario, les deseo un muy feliz 2011 a todos, aunque ya haya comenzado.
Bruno Crivaro

La Cámpora