SOS TODOS, Y TODOS SOMOS VOS
"A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tienen
que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo."
Néstor Kirchner
Un compañero es alguien que siempre está, alguien que se juega por algo, por algo que cree, por algo que siente, por algo tan importante como para dejarlo todo, un compañero no piensa en sí mismo, sino que ante todo, están los demás, su pueblo. Martín tenía muchas de esas cosas y más. Él no solo luchaba por esto, sino que además, llevaba adelante una gran lucha paralela, la lucha por vivir, la batalla más dura. Batalla que hubiera perdido si hubiese elegido bajar los brazos, pero nosotros sabemos que un compañero nunca baja los brazos, un compañero pelea, porque esa es su naturaleza. Martín fue un compañero que luchó siempre, alguien que tenía todos los motivos para quedarse en su casa acostado, pero que sin embargo no lo hacía, elegía a cada instante seguir luchando. Elegía militar, siempre que podía, era su vocación, colaborar, ser parte del momento único que estábamos viviendo, y lo era. Era parte de nosotros, de esta juventud que renace, que volvió a creer en que la transformación depende de nosotros y que este era el momento para dar esa batalla.
Ganaste compañero, ganamos todos. En cada bandera, en cada canto, en cada joven que se esperanza y lucha por un país más justo… ahí está tu espíritu. Ganaste la lucha querido compañero, porque vas a estar en todos nosotros, cada vez que pensemos que estamos derrotados, que no vale la pena seguir, cada vez que nos preguntemos ¿para qué?, ahí vas a estar vos, ahí va a estar tu fuerza, tu gran FUERZA que te inmortaliza, y tu humildad aún más inmensa. A vos también te vamos a sembrar, y tus frutos son y serán siempre esas ganas locas de seguir adelante, ese saber que lo que hacemos vale la pena, esa devoción a tus compañeros.
No sos uno más, tenelo claro, sos todos, y todos somos vos.
Martín Castillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querido Compañero Martín. Néstor, Chicho y los más de 30000 compañeros te estarán recibiendo en sus brazos. El triunfo del domingo demuestra que no pasaste por la vida en vano, serás para siempre un pilar sobre el que se construirá la felicidad del Pueblo. Un gran abrazo, un hasta luego, un Hasta la Victoria.
Publicar un comentario