Bancando al compañero del campo nacional y popular Luis D`elia, contra el bombardeo mediatico


Me preocupa la saña con que atacan a este compañero militante político, los artistas residuales del Menemismo, que amasaron su gran fortuna, en la época de la pizza con champàn.
Y una recalcitrante conductora "residual" de los años negros de la dictadura.
Es increíble el lobby anti kirchnerista y Pro-Macrista de Narvaista, con el que gastan saliba las 24 horas del día.
Pero mas allá del lobby, lo mas preocupante es que ya dicen sin descaro que se valla el gobierno, piden mano dura, represión, ojo todo esto democráticamente.
Y cuando un militante (para ellos un mercenario, en todo sentido de la palabra) les dice que al gobierno le quedan dos años, hablan de intolerancia, de censura, de amenazas, odio, violencia, que al fin y al cabo es lo que buscan ellos, sino no se explica y perdón por la palabra, la mala leche con la que transgiversan las medidas de gobierno.
Por ejemplo la medida de asignación universal por hijo, para ellos es: " le sacan plata a los jubilados para dárselas a los chicos".
El plan "Argentina Trabaja", una fuente de creación de trabajo genuino, de calidad, es para ellos "una herramienta para que los intendentes del conurbano puedan conseguir adeptos".
Y esto no lo invente yo, fueron titulares de "Pasquin" de los últimos días.
Como se pueden llenar la boca hablando de que el estado crea crispación, divide a la sociedad, cuando ellos le hacen creer a la población jubilada, que le sacan la plata, para dársela a los hijos de los que no tienen trabajo. Peor crispación, división y lucha de pobres contra pobres, que titular eso, no es posible crear en una sociedad.
Lo mismo pasa con el plan Argentina trabaja, son los intendentes de cada municipio (elegidos democráticamente, por los ciudadanos de cada municipio) los únicos con potestad, para garantizar los derechos de los ciudadanos, en este caso, el derecho al trabajo, (aclarando tambien que no es un manejo discrecional de cada municipio, ya que es impulsado por el Ministerio de Desarrollo social) y es mas dicen que es clientelar, pero no es mas clientelar que lo manejen agrupaciones políticas?, los intendentes no son caciques de una tribu, son los titulares del poder ejecutivo de los municipios, elegidos democráticamente.
Volviendo al tema del titulo, esa gente que dice salir a hablar por amor a la patria, es la misma que festeja los 4 de julio el día de la independencia en la embajada de estados unidos, todos de gala, lamiéndole las botas al embajador yankee de turno.
Esa gente que cuando vendían el país, cerraban las fabricas, se iban de viaje a miami, se llenaban los bolsillos.
No tienen autoridad moral para hablar del país, de la patria, por que ellos son la antipatria.
Como dijo don Jaureche: “Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que lo nacional y popular tenga medios de expresión. Esto es lo que se llama aquí libertad de prensa”.
Por eso D'elia no estas solo, aca hay un compañero que te banca, lo mismo que a Cristina.
Por que, por mas dominós gigantes que derriben la oligarquía mundial, y la oligarquía macrista.
En Argentina el muro de Berlin, esta mas fuerte que nunca, lo levantaron el 15 de julio de 2008, en Av. Libertador y Sarmiento, de ese lado quedo la oligarquía, la aristocracia, los que quieren a un país de rodillas.
De este lado quedamos los que todos los días luchamos por un país mejor.

1 comentario:

La Cámpora Secundarios Interior del País dijo...

http://www.lacamporasecundario.blogspot.com/

La Cámpora