Que hablen las murallas(Por Paula Granieri)

El último sábado por la noche, los compañeros y compañeras del Centro Comunitario Por Venir salimos al barrio y los paredones del Parque Avellaneda quedaron otra vez marcados: teniendo en cuenta la proximidad del 17 de octubre, las consignas fueron claras.




"PERÓN VIVE" porque pasados 65 años del nacimiento de una clase obrera PERONISTA, todavía somos muchos los que hoy día levantamos con el mismo orgullo que aquellos trabajadores sus mismas banderas; porque después de años de proscripción, persecución y muertes, la identidad que el pueblo se forjó es la que nos sigue caracterizando: ES EL PERONISMO LO QUE SE MANTIENE VIVO. "KIRCHNER VUELVE" porque estamos convencidos de la necesidad de continuar con el Proyecto que encabezan Nestor y Cristina, porque estamos comprometidos con la construcción de un país tan IGUALITARIO e INCLUSIVO como el que nuestros abuelos comenzaron a levantar allá por el '45.
Nuestra convicción es fuerte, porque hoy y de caras al 2011, aquella JUSTICIA SOCIAL de la que hablaba Perón se concretiza nuevamente: por eso salimos con alegría a transmitir a los vecinos "CON CRISTINA LOS PIBES ESTÁN CUBIERTOS".










No hay comentarios:

La Cámpora