Nueva sección de La Cámpora (Bruno Crivaro)



El día miercoles 16/2 se comenzó a analizar en el local una propuesta de una de nuestras referentes, Jessica Mazzone, de incluir en nuestra agrupación a gente adulta. En realidad, no es recomendable utilizar el término "adulto" para esta ocasión, ya que no hay nada, ni nadie que determina lo que es ser juventud o adultez. Y La Cámpora solía albergar en ella solo personas denominadas "jóvenes", hasta el día de hoy. Por eso, con la ayuda de familiares de militantes y vecinos, se realizó la primera reunión de esta nueva "rama" de La Cámpora (aún no le hemos encontrado un nombre para llamarla).
El que guste de conocer y/o informarse de que se trata esto, acérquese a nuestro local (ubicado en Mariano Acosta 970) en los días miercoles a las 19 hs, que es el momento en el cuál se llevarán a cabo las charlas de "adultos" de La Cámpora, y sino, comuníquese al 15-4969-7562 (Jessica).

Un saludo cordial.
Bruno Crivaro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mirta, cincuentona que admira y defiende este proyecto. Anhelaba profundamente participar con uds. en la militancia, que encontraba vedada por mi "adultez". Quiero compartir mi profunda alegría al saber que ahora es posible concretarlo, por lo que agradezco a Jessica la iniciativa. Nos estaremos juntando el miércoles, un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mirtha por poder participar, nos encanta sumar compañeros con experiencia militante, es muy importante para nosotros crecer como Parque Avellaneda, la esperamos el miercoles, Bruno Crivaro.

La Cámpora