La Ciudad se quiere subir al tren de la nación




El día sábado 4 de Junio, un grupo de compañeros de La Campara Parque Avellaneda realizamos algunas pintadas barriales con la consigna "Cristina 2011 - Filmus jefe de gobierno y Cabandie legislador LISTA 604". De esta forma continuamos con la campaña para subir la ciudad de Buenos Aires al tren de la victoria.

La actividad comenzó a las 16:30hs. Participaron de la misma Matías Romero, Paula Cabrejas, Mónica Porto, Dario Figueras, Ignacio Rojas, Camilo Rojas, Santiago Pefaur, Luca Stecco y Bruno Crivaro.

Militando con la misma convicción de siempre, consideramos que a la ciudad le llegó la hora de sumarse al proyecto nacional, de norte a sur. Militamos por una ciudad inclusiva, queremos más viviendas, una seguridad construida por todos y para todos, con participación ciudadana, con educación y trabajo.

Somos conscientes de estar ante una oportunidad histórica de poder transformar la ciudad para que vuelva a ser la capital de todo el país y de la responsabilidad de la militancia en transmitir el proyecto nacional a los vecinos.

Luego de esto, tuvimos una clase de formación política a cargo de Mónica Porto a la que se sumaron Jessica Mazzone, Pablo Mazzone y Claudia Hidalgo.

No hay comentarios:

La Cámpora