MUCHOS ELECTORES NO ENTENDIERON CUANDO SE HABLA DE DOS MODELOS DE PAIS.


La verdad que contento por la democracia, que cada uno de nosotros pudo el domingo emitir su voto, que fueron elecciones limpias y transparentes .
Pero mucha gente no entendió lo que se voto, no es desmerecer el voto de nadie, es muy valioso que allan ido a votar.
Pero lo que es inadmisible, que mucha gente emitió su voto "por personajes de gran cuñado", muchos le tomaron empatia a Kirchner por no haber ido al programa de Tinelli. Muchos se dejaron llenar la cabeza por los multimedios, y votaron encontra de un proyecto de país por considerar a sus lideres "soberbios", como si no fuera soberbia con un titulo de periodista opinar de todos los temas y creerse dueños de la verdad. Muchos consideran también a este modelo "autoritario", como si no fuera autoritario decir lo que hay que pensar, poner un multimedio monopolico, para voltear a un gobierno democrático.
No se trata de que la gente sea gorila o fachista, por que no todos los que votaron a Macri o De narvaez son así, pero me parece que el problema es mas de fondo, ya es un problema cultural, un problema de clases, es inexplicable como muchos de los que recuperaron el empleo en la gestión Kirchner allan votado a los que quieren volver al modelo que los dejo sin laburo, o los jubilados a los cuales este modelo les subió la jubilación después de 15 años, allan votado a los que quieren volver al modelo, el cual les congelo la jubilación 10 años.
Es un problema de clases, por que a alguien que vive en un rancho del conurbano, que intereses pueden defenderle dos empresarios multimillonarios?; que ya mostraron que intereses quieren defender.
Seguramente que todavía falta mucho por hacer, pero el cambio no es votar un envase que te guste, por que mucha gente vota por el envase, y ahí se ve la ignorancia política de mucha gente.
Siempre los ricos son mas lindos que los pobres, pero para que queres ver el culo que te muestran si no te lo van a dejar tocar?.
Por mas que aparenten buena onda, bailen música anglosajona, y te hablen por tv mirándote a la cara, ellos te odian, quieren gobernar para unos pocos, y vivir de vos.
Espero que estas elecciones, sirvan para reflexionar, y sigamos contruyendo el modelo de país que quiere seguir en el camino de la distribución de la riqueza, que no quiere un país para unos pocos. Que no quiere de nuevo a la derecha reaccionaria con su modelo neoliberal.

No hay comentarios:

La Cámpora