Nos Hacemos Cargo

El sábado 21 de Abril, a semanas del terrible temporal ocurrido en la Ciudad y viendo que aún hay serios destrozos que no fueron reparados por las autoridades, se organizó desde La Cámpora Parque Avellaneda una jornada de limpieza del Parque Avellaneda.
En la actividad, se hizo una convocatoria a todos los vecinos del barrio, muchos de los cuales se vieron privados de realizar las actividades recreativas y deportivas habituales en el parque. Cada vecino planteó sus quejas por la falta de políticas públicas en la ciudad y la situación de desamparo del lugar, resaltando cómo se habían hecho trabajos de limpieza en la parte frontal del parque mientras que no hubo ningún trabajo hacia el interior del mismo, a pesar de ser la zona más afectada. La jornada logró organizar a los vecinos y coordinar la limpieza de un sector del parque.
Como resultado, se destaca la predisposición de los ciudadanos a trabajar colectivamente por el barrio y el claro contraste entre la política de la no política de la Ciudad y la política del hacerse cargo que encabeza el Gobierno Nacional y por el cual nos sentimos representados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo ayer hablabamos con algunos docentes que trabajamos en el CE Ramon C arrillo y somos vecinos de Parque del tema. Tengamos cuidado al retirar el arbol que esta caido sobre la historica glorieta cercana al tambo, de apuntalarla

Bel Romero Seoane dijo...

Hola Juan!
La glorieta esta destruida. gran parte se cayo o esta a punto de hacerlo. Eso ya es mas complicado pq puede ser peligroso, se requiere ayuda extra. De todas formas esta hecha la convocatoria para continuar con la limpieza este sabado. Se comenzo por la entrada al Parque que esta en Ameghino y Remedios asique por ahi se continuara. Por supuesto a cuanto mayor sea la participacion de los vecinos, mas logros conseguiremos. Todos estamos invitados a seguir trabajando por nuestro querido Parque!
Saludos!

La Cámpora