"La juventud peronista se organiza en la comuna 9"


En estos tiempos donde se definen muchas cosas a nivel modelo de país, hay que estar mas unidos que nunca, por eso todas las agrupaciones juveniles peronistas y otras agrupaciones juveniles de otros partidos políticos, nos unimos en la comuna 9 que abarca los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda, para defender en nuestra comuna y en nuestros barrios el proyecto nacional y popular, y llevar a cabo acciones de militancia territorial, además de las acciones solidarias que cada agrupación lleva en sus respectivos barrios.
Por que no nos entra en la cabeza que en las elecciones del 2007 gano Macri en todas las mesas, y nosotros que caminos la comuna, y estamos en las zonas mas marginales, como le dicen los del gobierno porteño, villas miserias, nunca lo vimos ni a Macri, ni a Larreta, ni al "símbolo de la solidaridad y el amor", mas conocida como Gabriela. En nuestros barrios, interesándose por los problemas de nuestros vecinos, de nuestra comuna, de nuestros hospitales ni escuelas, como se lo ve por Belgrano, Recoleta, Barrio Norte y las zonas mas pudientes de nuestra ciudad.
Por eso no vamos a dejar como en el 2007, que vengan a mentir y a comprar votos, Unidos le vamos a demostrar a los vecinos de la comuna, los engaños que le hicieron hace 2 años, las promesas incumplidas, y a explicarle a uno por uno la política de inclusión social y de distribución de la riqueza que lleva adelante nuestro gobierno desde el 2003.
Para no irnos en banderías políticas, entre la juventud de la comuna decidimos denomirnarnos con el nombre de JK9.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien!!!! Los felicito me parece una iniciativa brillante...
Cambiando de tema el otro dia que un militante de su agrupacion tenia una remera muy bonita que decia "de cristina de chavez y fidel..." con la cara de la presidenta... como consigo una??
un abrazo compañero y sigan adelante!!
P.

La Cámpora