Desde la comuna 9 nos organizamos para la campaña electoral.



Material de Campaña


En el local "Ahora o Nunca", Larrazabal 1735, barrio de Mataderos, estuvimos trabajando duro en relación a cómo, y con qué mensaje, vamos a salir a dar la discución política con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, pensando en las elecciones del 28 de junio próximo. Tal cual se viene sosteniendo desde nuestro espacio, y en el resto de las organizaciones que apoyan el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta de la Nación, creemos que lo que está en juego es un modelo de país, y ya no un candidato.
Es por esta razón que desde GEN, la Juventud Peronista y La Cámpora, ponemos a disposición de las organizaciones políticas y sociales compañeras, centros culturales, comedores, cooperativas u otros, material de prensa y difusión para empapelar nuestros locales, clubes, barrios y la ciudad entera, darle en mano al vecino la boleta, o pintar las calles con la cara de la presidenta.
Solo tienen que enviarnos el logo del respectivo espacio a
prensa@gen.org.ar , nosotros lo insertamos en el poster, afiche, o boleta, y lo devolvemos listo para meter en la imprenta.
Puerta por puerta, como dijo Nestor, por un modelo de país con desarrollo y progreso social.


Algunos modelos de afiches realizados por La juventud peronista de la comuna 9:








Para ver todos los modelos de afiche y boletas ingresar en :

No hay comentarios:

La Cámpora