RECIBIMOS A LOS CANDIDATOS EN "LA COMUNA 9"

Este lunes 25 de mayo, recibimos a los candidatos, del "Encuentro Popular Para la Victoria".


En un día muy importante para todos los argentinos, a 199 años de la revolución de mayo.
Nos dimos cita, en un lugar típico y tradicional de la ciudad de buenos aires, como es la “feria de mataderos”.
Estuvimos caminando junto, con la JP-GEN, y demás agrupaciones peronistas, y que apoyan el proyecto nacional y popular.
Estuvieron, presentes los principales candidatos a diputados, Carlos Heller, Noemí Rial, Julio Piumato, y los principales candidatos a legisladores, Tito Nenna, Maria José Lubertino, y el resto de los compañeros que integran la lista por la ciudad, además de los candidatos de la juventud, como Andrés “Cuervo” Larroque.
La caminata empezó en Av. De Los Corrales y Cosquin y continuo por Cosquin, pasando por Cañada de Gómez, y siguiendo por la calle Tandil, hasta Lisandro de la Torre, donde esta ubicada la feria, ahí los candidatos dialogaron con los vecinos, puesteros y visitantes de la feria, recorriendo “la Recova” un lugar típico de la ciudad.
Para finalizar se volvió a la esquina de Tandil y Lisandro de la torre, donde nuestros candidatos dieron un discurso, pidiendo el 28 de junio la profundización del modelo y evitar el retroceso y las privatizaciones, de la gestión neoliberal macrista en la ciudad.
Como siempre no falto el color y la alegría de la juventud, y como siempre apoyando el proyecto nacional y popular, por las calles de la ciudad.







1 comentario:

Nerd Progre dijo...

Compañeros... ante los rumores de los goriligarcas de siempre sobre "cambio de boletas" me entro la paranoia a mi...

Serán tan amables de escanear y poner en su blog la BOLETA OFICIAL de la lista de Heller? Como decía el payaso de la TV "la Encontre por todas partes, y no la puedo buscar por ningún lado".

FC

La Cámpora