Que no nos vengan a correr por izquierda


En estos tiempos de elecciones donde aparecen todos a competir, hay muchos falsos profetas que aparecen con discursos lindos, "revolucionarios", y dedican todo su esfuerzo para pegarle al gobierno, al proyecto nacional y popular, oh casualidad que no tienen ese lenguaje tan agresivo contra la derecha macrista o la del candidato del FMI.
Esos partidos progresistas de centro izquierda, de izquierda, son los mismos que apoyaron a la Suciedad rural el año pasado, que se pusieron en contra de la nacionalización de las afjp, de la restatización de aerolineas. Y son funcionales a los intereses de los grandes grupos económicos y de la oligarquía del campo.
Desde acá nunca te vamos a decir a quien votar, pero votando a Pino Solanas, Vilma Ripoll, Zamora, Ibarra, Polino.
No estas votando ni izquierda ni progresismo, le estas dando tu voto a la derecha aunque no lo creas.
La única opción a la derecha en la Ciudad de Buenos Aires, es el verdadero progresismo, es la lista de Heller-Nenna, por que van contra el monopolio de los medios, por que van por mas trabajo para todos, por que van apoyados por partidos de izquierda, como el humanista, el comunista y demás agrupaciones de izquierda, por que la verdadera lista Nacional Y Popular es la que lleva trabajadores que quieren luchar contra el capital.
Por eso el 28 no te dejes correr por izquierda, y el pino que se lo planten en...............la casa de biolcati.
Dejo una nota realizada a Ernesto "CHE" Guevara, es de 1962 pero parece que la hubiese escrito hoy:
"Todo es parte de una sola lucha y es verdad cuando el imperialismo nos llama con un denominador común, aún cuando uno se reconozca comunista, o socialista o peronista, o cualquier otra ideología política en determinado país, solamente caben dos posiciones en la historia: o se está a favor de los monopolios o se está en contra de los monopolios." "En Cuba la revolución la hizo el '26 de julio': Fidel con su puñado de locos como yo, no los ideólogos del comunismo. Y en la Argentina, las masas obreras saborearon por primera vez algo del poder gracias al loco de Perón y en contra de los comunistas" (Ernesto Guevara, Discurso a los argentinos, 25/5/62).

1 comentario:

Antonio dijo...

A ver muchachos, tampoco vendamos humo, aca no hay una posicion en contra de los monopolis, hay una posicion en contra de "algunos" monopolios, llamese la todopoderosa Clarin, la desvencijada Sociedad Rural, y en su momento las maltrechas FFAA. No hay nada en contra del poder que corrompe el pais como las Entidades Financieras y al mismo nivel la burocracia gremial, no hay una nueva ley para ninguna de los dos. Mo digamos que esto es izquierda si en la pagina aparece una foto de Scioli, falta de la Rico, Landau (apoderado del FPV ex asesor de PAtti)Moyano, Viviani (existe alguien mas facho?)Timerman (Director del golpista La Tarde), Boudou ( Ex Upau, Cema) ya van ocho años y estos personajes crecen en el entorno presidencial

La Cámpora