CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA






Estuvimos presentes en el primer CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA llevado a cabo el día de ayer domingo 26 de julio.

En un microestadio de ferro colmado, por agrupaciones políticas, movimientos sociales, y agrupaciones de todos los extractos políticos, que acompañan al proyecto nacional y popular.

Hubo un orador por cada agrupación, e inicio el acto nuestro secretario general, el compañero Andrés "Cuervo" Larroque.

En un discurso para no olvidar, el compañero hablo sobre "la necesidad de dejar de mirar a los costados y mirar al enemigo que tenemos enfrente", a la unidad de los diversos espacios e ir a dar la discusión y militar todos unidos.

Ante un microestadio de ferro colmado que aplaudía fervoroso y entusiasta, "El cuervo", dijo algo que muy pocos se animan a decir pero es la premisa para el cambio, para la profundización del modelo, hablo del trasvasamiento generacional cosa imperiosa de la que muy pocos hablan, ya que no se puede convivir en un mismo espacio con sectores que vienen de lo peor del neo liberalismo.

Pidió también dejar de joder con problemas internos, y tiremos todos para el mismo lado, ante la ovación de la juventud, llamo a un "CABILDO ABIERTO DE LA JUVENTUD", y agrego una gran verdad, el gobierno hizo millones de cosa, por la gente, ahora somos nosotros, los militantes los que tenemos que llevar el mensaje al pueblo.

Un Primer CABILDO ABIERTO, que entusiasma y demuestra que el Frente Nacional Y Popular no esta muerto, como quieren hacernos creer, y vamos camino al 2011 con mas fuerza que nunca.





No hay comentarios:

La Cámpora