A los compañeros de La Cámpora


[9 Julio 2009]
Por medio de la presente quiero hacer llegar a todos los compañeros que han participado de la campaña un fuerte abrazo y mi más afectuoso saludo. Sé que han puesto todo su corazón y esfuerzo en esta nueva cruzada a favor de los intereses nacionales, de nuestra gente, y por eso deben sentirse sumamente orgullosos.
Muchos van a tratar de desmoralizarnos, de desanimarnos, de generar discordia y desconfianza entre nosotros. Pero todos esos intentos deben estrellarse contra el muro de la fe inquebrantable de la militancia. El campo nacional y popular se ha nutrido con la paciencia y la sabiduría de nuestra historia. Ya no improvisamos, estamos decididos a conducir los destinos de la Patria hacia un futuro de felicidad colectiva, y eso lo tenemos que tener siempre presente.
Ser la primera fuerza a nivel nacional y representar los intereses del Pueblo conlleva indelegables responsabilidades que la oposición nunca tendrá, mucho menos si ésta encarna a los intereses opuestos. Nosotros somos militantes de una causa que no se agota en una elección, por eso valoramos al voto popular en una medida que un gorila nunca podrá.
Sé que cada territorio tiene sus particularidades y el resultado electoral debe ser analizado en cada lugar para poder entender el mensaje de las urnas. Por eso debemos ser nosotros los que motoricemos, hacia dentro, hacia la sociedad y hacia los demás espacios del campo nacional y popular, la discusión sobre el proyecto nacional y su profundización. Como seguir consolidando este modelo, como llegar a los que todavía dudan, como convencer a los que desconfían.
Seamos también los compañeros y compañeras de La Cámpora quienes nos acerquemos a los demás grupos a plantear el tema de la unidad y nunca seamos agentes de la división del movimiento popular.
Hoy, más que nunca, acompañemos a nuestra Presidenta coraje, nuestra compañera Cristina.
Hoy, más que nunca, respaldemos a nuestro conductor, a nuestro compañero Néstor.
Hoy, más que nunca, construyamos para nuestro movimiento el lugar que se merece en la historia y en el corazón del Pueblo.

Andrés Larroque
Secretario General
Agrupación La Cámpora

No hay comentarios:

La Cámpora