QUE EL CAMPO TOME NOTA!!!!!!




Siempre en los hechos cotidianos hay metáforas que sirven para la vida,hoy el fútbol argentino nos dio una.
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se mantuvo en primera división, al vencer al equipo Atlético de Rafaela (equipo apoyado por la oligarquía rural de la provincia de Santa Fe).
Mas allá del resultado futbolistico,este resultado demostró muchas similitudes, con algo que paso en la realidad.
El Club Gimnasia era un club devastado, con la salida de un presidente corrupto envuelto en un escandalo.
El equipo quedo a punto del descenso,llego un nuevo presidente, y tuvo que luchar con un club devastado, armar un equipo competitivo, traer a un técnico capacitado, y dar pelea para mantener la categoría.
Se hizo una muy buena campaña, el equipo le gano a Boca el club mas grande del país, al campeón, al segundo y al tercero, y cosecho muchos puntos, pero por esa cosa de los números tuvo que ir a un partido para definir si se quedaba en primera.
En el primer partido el equipo del "campo" gano por goleada, y ya todos los medios lo daban como ganado, desmerenciendo a gimnasia y dándolo como descendido sin que se termine de jugar el segundo partido.
Hoy Gimnasia salio a la cancha, siguió luchando y fue en busca de la victoria, con garra, con corazón, con pasión, fue y logro hacer los 3 goles para quedarse en primera.
Felicitaciones a Gimnasia.
“Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia”. ...

No hay comentarios:

La Cámpora